24/10/2016

Mauro Fernández y un buen triunfo en Vicente López

El atleta roquense se quedó con la general de los 10 kilómetros de la Carrera y Marcha Aeróbica “Por los derechos del niño curado de cáncer” realizada el domingo en Capital Federal.

En lo más alto del podio
En el centro, de celeste, Mauro Fernández luego del gran triunfo. Fotos: gentileza.
En el centro, de celeste, Mauro Fernández luego del gran triunfo. Fotos: gentileza.

Un gran triunfo. El atleta roquense Mauro Fernández logró una muy buena victoria este domingo en Capital Federal, en suelo bonaerense, en Vicente López. Con un muy buen ritmo se impuso en la general de los 10 kilómetros de la prueba atlética Carrera y Marcha Aeróbica “Por los derechos del niño curado de cáncer” con la representación del Hospital Italiano.

La actividad tuvo por objetivo concientizar a la comunidad sobre el reconocimiento de los derechos de los niños con cáncer para que cuando sean adultos curados no sufran discriminación, y recaudar fondos para FUNI – Asociación para el Futuro del Niño – que trabaja para y por los niños en el ámbito de la salud. Hubo más de 500 participantes.

“Mi carrera fue media progresiva, porque no había precalentado bien, llegué a medía hora de largar porque hay que movilizarse mucho, pero tampoco estaba tan lejos. Había mucho sol y viento en algunas partes ya que se corrió cerca del Río de la Plata. En el kilómetro 6,5 alcancé al puntero y ahí pude mantener hasta el final el primer puesto. Sentir el aliento y aplausos de los otros corredores, ya que nos cruzadas en muchos lugares es muy lindo”, contó Mauro. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias