24/10/2016

Conocé que pasará con las clases en la UNCo, UNRN y el IUPA

Las Casas de Altos Estudios definieron este mediodía sobre el dictado de clases para el resto de la jornada, ante el temporal que azota a la región. Enterate en esta nota.

Clases en la sede Alto Valle de la Universidad Nacional de Río Negro
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

En la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue, el decanato resolvió ratificar el decreto del Rector Gustavo Crisafulli de dictar asueto académico y administrativo para el resto del lunes ante las fuertes precipitaciones.

Aseguran que las lluvias complican la movilidad de las personas, lo que llevó a que la actividad se suspendiera durante la mañana y se extiendiera a todo el día a fines de salvaguardar la seguridad de la comunidad educativa.

La sede Alto Valle y Valle Medio de la Universidad Nacional de Río Negro dictará clases normalmente en esta localidad pero se dispuso la suspensión de la actividad académica en Cinco Saltos, Cipolletti y Allen, a partir de hoy hasta nuevo aviso.

No obstante, desde la Funpage de la sede valletana informaron que es probable que algunas materias no se dicten por cuestiones particulares y se contemplará la asistencia a aquellos que tengan que viajar.

En tanto desde el Instituto Universitario Patagónico de las Artes, informaron que si bien no se suspenden las clases, no correrá la falta para los estudiantes que decidan no asistir por las condiciones climáticas. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias