24/10/2016

Todavía no se definió si se suspenderán las clases

Defensa Civil anunció que lloverá hasta mañana al mediodía más de 40 milímetros . No habrá clases en escuelas rurales por el anegamiento de calles.

Uno de los barrios más complicados en el tránsito es la zona de Padre Alejandro Stefenelli. (Luis Leiva ANR)

La Coordinadora de Educación, Silvina Biancalana, anunció hace instantes que todavía no se definió si se suspenderán las clases durante la jornada.

"Lo analizaremos en el transcurso de la mañana", dijo la funcionaria educativa quien ratificó que no habrá actividades en las escuelas rurales por el anegamiento en las calles de acceso.

Tal como publicó anoche ANR, el detalle de los establecimientos es el siguiente:

CET 17, el CEM 106, la escuelas N° 86, la N° 107, y N° 35. Además de las escuelas de Colonia Fátima N° 31 y el Jardín N° 102.

También se suspendió la actividad en el Jardín N° 67 de Romagnoli.

En tanto, desde Defensa Civil -su titular Manolo Carrillo- detalló que ayer recibieron pedidos de asistencia de 40 familias de distintos barrios aunque aclaró que ninguna de ellas fue evacuada.

Advirtió que las lluvias continuarán de manera intermitente hasta mañana al mediodía, según explicó hace minutos a FM Radio Show. También indicó que a diferencia de otras tormentas, no se produjeron cortes de energía.(ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias