23/10/2016

Argentinos cayó en casa y se alejó de la lucha

Por la fecha 11 del torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia, el "Carcelero" perdió este domingo como local 1-0 ante la Unión Deportiva Catriel y dejó pasar una buena chance para seguir peleando por la punta. Cimac cayó en Fernández Oro.

Lo buscó, pero no pudo
Verón trata de ganar por arriba ante la defensa catrielense. Argentinos cayó como local. Fotos: Carlos Mir - Patagonia Fotopress.
Verón trata de ganar por arriba ante la defensa catrielense. Argentinos cayó como local. Fotos: Carlos Mir - Patagonia Fotopress.

Un mal domingo en el "Zit Formiga". Argentinos del Norte no pudo hacerse fuerte en su cancha, cayó 1-0 ante la Unión Deportiva Catriel y dejó escapar una buena posibilidad para seguir en la pelea por el primer puesto del torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia. El cotejo, válido por la fecha 11, se jugó en la tarde del domingo.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Fabián Pacheco quedó con 17 puntos, mientras que Catriel llegó a 18. El nuevo puntero es Unión Alem Progresista de Allen (21) que se impuso 2-1 en la visita a Deportivo Huergo, pero tienen partidos pendientes La Amistad (20 y menos uno) y Chichinales (19 y dos juegos por completar).

Además, Cimac (7) no pudo en la visita a Fernández Oro y cayó ante el local por 3-1. El restante resultado del domingo fue el 1-1 entre Academia Pillmatún y Atlético Regina.

Por mal estado del campo de juego, quedaron postergados los choques Chichinales - La Amistad, Deportivo Mainqué - San Martín, Alto Valle - Deportivo Roca y 25 de Mayo - Cipolletti. (ANR).

Te puede interesar
Ultimas noticias