22/10/2016

La Doble Aeroclub es la cita que tiene el mountain bike

Este domingo, en Allen y desde las 11, se corre la prueba que tendrá más de 200 participantes de toda la región. Como siempre, los bikers roquenses participarán en un muy buen número.

Con protagonismo en la barda allense
Andrea Peña será una de los roquenses en la competencia. Estará en los 60 kilómetros. Foto: Carlos Mir - Patagonia Fotopress.
Andrea Peña será una de los roquenses en la competencia. Estará en los 60 kilómetros. Foto: Carlos Mir - Patagonia Fotopress.

El mountain bike disfrutará de otro gran domingo en la zona. En Allen y desde las 11, se corre la Doble Aeroclub, prueba que tendrá a más de 200 participantes en los recorridos de 30 y 60 kilómetros. El pronóstico climático no es alentador, pero hasta el momento la competencia confirmó su realización y cualquier cambio se notificará en el lugar de la prueba.

La cita tendrá bikers de toda la zona y desde Roca, como siempre, habrá muchos representantes. En 60 kilómetros, el listado de anotados tiene a Andrea Peña, Fernando Caneo, Fernando Carreño, Franco Orocito, Mariano Bustos, Daniel Painemal, Sergio Strack, Gastón Córdoba, Juan Carlos Carreño, Jorge Veñy, Axel Bustos, Mauro Conejeros, Iván Villafañe, Miguel Angel Tralma, Diego Domínguez, Carlos Maricán, Diego Briseño, Gustavo Rodríguez, Ariel Leiva, Cristian Esponda, Elvio Hidalgo, Alberto Llancaleo, Cristian Vega, Ángel Ciro Gallardo, Miguel Boglio, Fabián Guevara y Roberto Hernández.

En los 30 kilómetros estarían Ruth Romano, Ana Laura Iturbe, Miriam Soto, Ernesto Rolle, Jorge Tripailao, Nicolás Cecchini, Claudio Faracovi, Emanuel García, Pablo López, Diego Vasquez, Aurelio Fuentealba, Alejandro Villani y Omar Cecchini. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias