22/10/2016

Sin Ulloa, Leicester City volvió al triunfo

Por la novena fecha de la Premier League y sin minutos del delantero roquense - estuvo en el banco - el actual campeón inglés le ganó 3-1 a Crystal Palace.

El regreso al triunfo
Musa festeja su gol. Leicester ganó como local. Foto: sitio oficial de Leicester City.
Musa festeja su gol. Leicester ganó como local. Foto: sitio oficial de Leicester City.

Volvió al triunfo y recuperó terreno. Sin la participación del delantero roquense José Leonardo Ulloa, quien se quedó en el banco, Leicester City superó este sábado por 3-1 a Crystal Palace en el inicio de la novena fecha de la Premier League inglesa. El encuentro, válido por la novena fecha, se jugó en el estadio del actual campeón que marcó la diferencia con los goles de Musa, Okazaki y Fuchs. Cabaye anotó el descuento.

Con este resultado, Leicester City, que venía de perder 3-0 con Chelsea, llegó a 11 puntos para quedar en el puesto 13 de la tabla. Crystal Palace también suma 11.

Ulloa, que venía de entrar a los 43 minutos del segundo tiempo en el triunfo a mitad de semana por 1-0 ante Copenhagen de Dinamarca por la tercera fecha de la Premier League, esperó su chance, pero el DT italiano Claudio Ranieri optó por otras variantes. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias