21/10/2016

La gimnasia y un arranque brillante en La Pampa

En el Nacional nivel C2 en Santa Rosa, en Infantiles, Priscila Galián (Escuela Patagonia de Roca) se consagró subcampeona nacional en la final de paralelas, mientras que Luciana Fernández (Escuela Patagonia) terminó cuarta en la final de salto.

Gran labor nacional
Las chicas están cumpliendo una excelente actuación en Santa Rosa, La Pampa. Fotos: gentileza.
Las chicas están cumpliendo una excelente actuación en Santa Rosa, La Pampa. Fotos: gentileza.

La gimnasia roquense sigue consiguiendo grandes actuaciones, grandes resultados. En esta oportunidad fue en el inicio de la actividad en el Nacional nivel C2 que se está llevando a cabo en Santa Rosa, La Pampa. En Infantiles, Priscila Galián (Escuela Patagonia de Roca) se consagró subcampeona nacional en la final de paralelas, mientras que Luciana Fernández (Escuela Patagonia) terminó cuarta en la final de salto.

La delegación de la Federación Rionegrina de gimnasia artística, con participación de gimnastas roquenses, cumplió un excelente trabajo en el comienzo de una competencia que tiene un gran nivel y con representantes de federaciones de todo el país. La ctividad se inició el miércoles y sigue su marcha.

En Infantiles, Río Negro quedó noveno por equipos, mientras que en Juveniles, las chicas lograron el quinto puesto.

Luciana Fernández finalizó 11º entre 117 y pasó a la final de salto quedando cuarta en esa final.

Por su parte, Priscila Galían pasó a la final de paralelas y salió subcampeona nacional de dicho aparato en una excelente actuación. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias