21/10/2016

Ulloa y Leicester quieren levantar en la Premier League

El delantero roquense y el actual campeón del fútbol inglés, de gran presente en la Liga de Campeones, van por la recuperación en el certamen local. Este sábado, desde las 11 de nuestro país, reciben a Crystal Palace por la novena fecha.

Por el regreso al triunfo
Ulloa (en el centro) y sus compañeros va por la recuperación en casa. Foto: sitio oficial de Leicester City.
Ulloa (en el centro) y sus compañeros va por la recuperación en casa. Foto: sitio oficial de Leicester City.

En la Liga de Campeones, el presente es inmejorable y ahora quieren recuperar terreno en la Premier League. El actual campeón del fútbol inglés, Leicester City, con la presencia del delantero roquense José Leonardo Ulloa - estaría en el banco - recibe este sábado, desde las 11 de nuestro país, a Crystal Palace por la novena fecha del torneo.

Leicester, que viene de lograr su tercer triunfo en fila en la Liga de Campeones y que está a un paso de los octavos de final, no ha podido conseguir regularidad en la Liga. El fin de semana pasado cayó 3-0 en la visita a Chelsea y necesita ganar para no seguir cayendo en la tabla. Se ubica 13º con 8 unidades luego de 8 presentaciones.

Ulloa, que ingresó en los minutos finales en el triunfo 1-0 ante Copenhagen de Dinamarca por Champions, esperaría por minutos desde el banco de suplentes.

El rival de turno es Crystal Palace que suma 11 unidades y se encuentra en la 9º posición de la competencia. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias