21/10/2016

Video: Se le quemó la casa y los vecinos se organizan para ayudarlo

Juan Monte y su familia perdieron su vivienda y todo lo que tenían hace diez días, en un incendio en Chacramonte. Ahora suman colaboraciones para poder reconstruir su hogar.

Video: Se le quemó la casa y los vecinos se organizan para ayudarlo

Hace 10 días la familia Monte perdió su vivienda y su comercio en un incendio que se inició en la madrugada.

Los daños para esta familia de Chacramonte fueron totales, y hoy Juan Monte y su familia ven como la colaboración voluntaria y solidaria de los vecinos roquenses puede ayudarlos a reconstruir su hogar.

Para colaborar con ellos, se organizaron sorteos y también se reciben colaboraciones de dinero en el Corralón Carlos Isla y en la Ferretería Mafacha, que serán destinados a la compra de materiales necesarios para la reconstrucción de la vivienda y el comercio.

La dirección de Juan es Los Arrayanes 4783, de barrio Chacramonte. Su teléfono celular es 298 4735796.

Para depositar dinero en las cuentas destinadas a la compra de materiales, se pueden hacer los aportes en Carlos Isla y Ferretería Mafacha (Mendoza casi Ruta 22), a nombre de Juan Monte (DNI 21.847.316)

“Lo que puedan, no puede ser mucho para uno, pero con la suma de voluntades, podemos ayudar mucho a Juan, para que pueda volver a trabajar con la dignidad y esfuerzo que lo hizo siempre” dice Miguel Hernández, uno de los vecinos que colabora con Juan, y que publicó en su cuenta de Facebook el video que ilustra esta nota.

Además, se organizó también un bono solidario para juntar más fondos para la familia. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias