21/10/2016

En cinco minutos le robaron la moto y su fuente de trabajo

Fue a llevar a su mujer a la casa de su hija, que recién dio a luz. Al salir de la vivienda vio que había sido víctima de un "robo relámpago". Sospecha de un grupo de jóvenes que pasó haciendo disturbios. Pide ayuda para recuperarlas.

En cinco minutos le robaron la moto y su fuente de trabajo

Jaime es un humilde trabajador que fue víctima de un “robo relámpago” en la madrugada de hoy. A las 6 de la mañana fue a llevar a su mujer a casa de su hija, en la calle Chile al 400. Iba en su moto, y llevaba además su máquina de soldar porque luego se iba a trabajar a Allen.

Al llegar, divisó un grupo de unos 4 o 5 jóvenes que iban realizando disturbios en la vía pública. Por eso, pidió a su yerno que le abriera el portón para dejar la moto a resguardo. Pero esa precaución no alcanzó.

El hombre ingresó a la vivienda, y cuando salió, en menos de 5 minutos, ya no estaba ni la moto ni la máquina de soldar. Sospecha que ese mismo grupo de jóvenes abrió el portón de acceso y se la llevo. “Deben haber sido ellos, venían haciendo disturbios. Antes le gritaron cosas a una mujer y trataron de parar un auto que venía por la calle”, indicó.

A pesar de que la policía llegó rápidamente al lugar, no pudieron dar con los ladrones. Jaime sospecha que no deben haber ido lejos, ya que tuvieron que llevar la moto sin encenderla, porque el tenía las llaves.

El hombre pide ayuda a la comunidad para recuperar su vehículo y su herramienta de trabajo.  “Esto me perjudica mucho” dice, y comenta que ahora la persona que lo emplea en Allen le alquiló una máquina para terminar el trabajo, pero que su mano de obra deberá hacerla gratis.

La moto, que ilustra esta nota, es marca Motomel modelo 2008. La máquina es una soldadora electrónica “Salcor”.

Cualquier información puede enviarse a este medio, para ser reenviada a Jaime, el trabajador que apela a la solidaridad para poder recuperar su fuente de ingresos. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias