21/10/2016

El Banco Patagonia inaugura nueva sucursal en Roca

La nueva opción bancaria en la ciudad estará ubicada en la intersección de San Juan y Tucumán. Entre otros servicios, contará con tres cajeros automáticos.

El Banco Patagonia inaugura nueva sucursal en Roca

El próximo lunes abrirá sus puertas una nueva sucursal del Banco Patagonia, ubicada en Avenida San Juan 1516, en la intersección con calle Tucumán.

Desde el banco anticiparon que la nueva sede “cuenta con un nuevo layout que prioriza los espacios para una atención personalizada, acompañando un diseño de mayor accesibilidad y confort, con áreas renovadas y funcionales para atender cada una de las necesidades de nuestros clientes” detallaron.

La sucursal habilitará tres cajeros automáticos, uno de ellos exclusivo para no videntes. Además tendrá tres terminales de autoservicio que permitirán operar con el banco las 24 horas. En la nueva sede se podrán realizar extracciones, pago de tarjetas, pago electrónico de servicios, depósitos, consultas, transferencias a cuentas propias y de terceros, y solicitud de clave de acceso a Patagonia E-Bank, entre otros.

Desde el banco anunciaron que “con la relocalización de Roca Centro, también se dejará inaugurada una nueva Sucursal Recaudadora en calle Tucumán 240, que contará con seis Cajeros Automáticos” señalaron.

Diego Amica, Gerente Regional Integral Alto Valle, manifestó que “para Banco Patagonia, la relocalización de la sucursal Roca Centro, significa continuar acompañando a los clientes de la región. Fomentar su desarrollo y brindarles nuevos productos y servicios para potenciar su crecimiento” expresó. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias