21/10/2016

Agenda cultural: viví un fin de semana a puro arte

ANR te acerca todas las propuestas por día y por horario para que armes tu propio cronograma. Bandas, teatro, canto y mucho más.

Barbie Martinez y el Grupo de Jazz de FCP se presentan esta noche
Foto: Web
Foto: Web

III Festival de Música

A las 15 habrá un concierto de la Orquesta Académica de FCP e IUPA en el Ciclo “Mi primer concierto” para escuelas, en el marco del festival organizado por Fundación Cultural Patagonia.

A las 21 continúa el Festival de Música con la actuación de Barbie Martínez, quien brindará junto al Grupo de Jazz de FCP un “Homenaje a Billie Holiday”.

Las entradas anticipadas estarán en venta el viernes de 8:30 a 12:30 y de 14 a 20 y el sábado de 9 a 12:30, en la secretaría de FCP.

Festival cultural a 10 años de la desaparición de Otoño Uriarte

Será desde las 17 en la cancha de la Facultad de Derecho y Sociales (Mendoza y Perú). Tocan: Susi Blú, Amar Amapola, Lucía Oliveira y leerán poemas estudiantes del CEM 14 de Fernandez Oro.

Tanguedia

Tango teatro estrena esta obra que cuenta con la dirección general de Myriam Sibila Privitera y dirección teatral de Santos Riera. Será a las 21:30, en Sala II de Casa de la Cultura. Entradas para socios $130 y generales $150.

Recordis

A las 22 en el Teatro de la Estación la murga Los Soñadores Despiertos presentará su espectáculo “Recordis (Volver a pasar por el corazón)”. Por entradas anticipadas llamar al 2996317627.

III Festival de Música

A las 21 cierra con la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Río Negro y el solista Leandro Hauxwell (violín), ganador del Segundo Premio en el Primer Concurso de Intérpretes de Música Clásica “Dr. Tilo Rajneri” con la dirección de Fabrizio Danei.

Las entradas anticipadas estarán en venta el viernes de 8:30 a 12:30 y de 14 a 20 y el sábado de 9 a 12:30, en la secretaría de FCP.

Ramiro González

El canto folklórico llegará a las 21 a la Sala II de Casa de la Cultura. Entradas para socios $100 y para público en general $120.

Teatro del absurdo

El grupo “Escénica” pondrá en escena a una versión libre de la “Espera trágica” de Eduardo “Tato” Pavlovsky. Será a las 21:30 en sala 204 de Casa de la Cultura. Actúan: Judith Ulloa, Leandro Velázquez y David González y la dirección y puesta en escena está a cargo de Martín Sánchez. Entradas: general $100.

Recordis

A las 22 en el Teatro de la Estación la murga Los Soñadores Despiertos presentará su espectáculo “Recordis (Volver a pasar por el corazón)”. ironía y reflexión. Por entradas anticipadas llamar al 2996317627.

El gran jefe

A las 22 se presentará en Club de Arte “El Biombo” (Rodhe 1464) el espectáculo teatral con entrada a la gorra.

Juan Pablo Márquez

A las 22 el rock llega al centro cultural de Avenida Roca 746 de la mano de Juan Pablo Márquez y artistas invitados. Entradas en venta en el lugar.

Diseño Expo

La expo “Dalo por hecho” con micro emprendedores, artesanos y diseñadores se convocan en el centro cultural de Avenida Roca 746, desde las 15.

Títeres para toda la familia

A las 17 el grupo La Puerta Títeres trae desde Ecuador la obra “De mares y navegantes”, una versión libre de la creación del maestro Roberto Espina “Pepe el marinero”. Será en el Teatro de la Estación.

Primavera musical

A las 17, estudiantes del IUPA de las Cátedras de Música de Cámara darán un concierto dentro del ciclo Primavera Musical en la Capilla del Instituto María Auxiliadora. La entrada es libre y gratuita.

Chamamé

A las 21 se presenta el acordeonista Raúl Barboza en el Cemar (Tucumán 1141) con un concierto de chamamé. Presenta su disco “Barboza cuarteto”. Organiza la Dirección de Cultura del Municipio.

Domingo de jazz

A las 21:30 en el bar de Yrigoyen 1171 se presenta el cuarteto integrado por Walter Lusarreta en saxos, Sabina Muruat en piano, Víctor Valdebenito en contrabajo y Mauricio Costanzo en batería. La entrada cuesta 50$ e incluye un vaso de cerveza.

El gran jefe

A las 22 se presentará en Club de Arte “El Biombo” (Rodhe 1464) el espectáculo teatral con entrada a la gorra. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias