21/10/2016

Investigan robo a matrimonio que vive "pegado" al Concejo Deliberante

La policía trabaja con las cámaras de seguridad del municipio para dar con los autores del robo a una pareja de reconocidos profesionales de la ciudad.

La policía investiga un robo ocurrido ayer por la mañana

El hecho ocurrió este jueves (20-10) entre las 9 y las 12 del mediodía en una vivienda ubicada en Avenida Roca entre Villegas y Mariano Moreno, a pocos metros del edificio "Carlos Soria" del Concejo Deliberante.

Según informaron desde la Comisaría Tercera a ANR; los propietarios, un médico y su esposa, habían salido a las 9 y cuando regresaron en horas del mediodía se encontraron con un trastocado panorama. 

La puerta de acceso estaba violentada y adentro faltaba -según denunciaron ante la policía- una notebook, una cámara fotográfica y una caja fuerte con documentación pero sin dinero. 

Inmediatamente se comunicaron con la comisaría para pedir presencia policial en el lugar.  Además, intervino un equipo de Criminalística. 

Ahora, la policia continúa con la investigación del hecho y realizan un relevamiento de las cámaras de seguridad del municipio, que podrían haber captado a los ladrones. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias