Último momento

| 21/10/2016

Se levantó y encontró a un ladrón en el patio de su casa

El inusual encuentro entre el vecino y el delincuente, ocurrió esta mañana en la zona oeste de la ciudad.

Fue en una vivienda en calle Cipolletti en el barrio Bagliani
Foto: Archivo
Foto: Archivo

Como un día común y corriente, el vecino de barrio Bagliani se despertó minutos después de las 8 pero se llevó una sorpresa al ver la figura de una persona en el patio de su casa.

El muchacho, de corta edad, llevaba puesta una mochila y tenía en su poder aparatos eléctronicos que había sustraído de esa vivienda, ubicada en calle Cipolletti.

Sólo una ventana los separaba y cuando el susto parecía dominar al morador, el sujeto abrió la puerta, le devolvió dos de los elementos robados que tenía en las manos y huyó.

Apenas sucedido esto, el vecino, desconcertado por lo que acababa de sucederle, llamó a la policía.

Según informó personal de la Comisaría Tercera a ANR, enterados del hecho montaron un operativo cerrojo para dar con el ladrón.

Con la ayuda del damnificado quien aportó datos sobre el aspecto físico y la vestimenta del prófugo, lograron divisarlo a unas pocas cuadras de la vivienda.

Luego de una mínima persecusión lo atraparon. Dentro de la mochila encontraron más objetos robados que fueron reconocidos como propios por la víctima.

Ahora, efectivos policiales realizan el procedimiento correspondiente previa identificación del joven, quien podría ser menor de edad. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias