20/10/2016

El Súper TC 2000 tiene su presentación en sociedad

El martes 25 de este mes, la categoría realizará su conferencia de prensa en suelo roquense. La penúltima fecha del certamen se corre entre el 5 y 6 de noviembre en el autódromo Parque.

En noviembre corre en el trazado local
La categoría disputará su penúltima fecha en suelo roquense. Foto: archivo - Pedro Polizzi (Patagonia Fotopress).
La categoría disputará su penúltima fecha en suelo roquense. Foto: archivo - Pedro Polizzi (Patagonia Fotopress).

El Súoer TC 2000 prepara su desembarco en Roca y el martes venidero llega la presentación en sociedad. En el complejo de Hoteles y Casinos del Río se realizará el martes 25 a partir de las 19.30 el lanzamiento de la penúltima fecha del certamen argentino de Súper TC 2000, premio "Gobierno de la Provincia de Río Negro", que se cumplirá entre el 5 y 6 de noviembre, en el autódromo Parque roquense, con el atractivo en la segunda final de la Vuelta Joker.

La categoría llegará a Roca con cinco de los integrantes de su selecto plantel de pilotos, los que compartirán la presentación de una doble programación que generó interés desde su misma confirmación. Estarán presentes los pilotos Esteban Guerrieri, integrante del equipo oficial Toyota; el cipoleño José Manuel Urcera, el único regional de la categoría y que representa a la escudería Fiat; Mariano Werner, por Peugeot; Leonel Pernía, uno de los candidatos al título, en representación de Fórmula Renault, Luciano Farroni y Gaston Cabrera, de la Escudería Fe.

De la conferencia también participarán Antonio Abrazián, presidente del Súper TC 2000, y el gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck, quienes acompañarán a Jorge "Goyo" Martínez, titular de la AVGR, en la esperada presentación de la prueba, donde se confirmarán temas relacionados a esta fecha especial, que tendrá en su segunda final la Vuelta Joker. La otra gran novedad del lanzamiento será la transmisión en directo a nivel nacional, a través de Carburando, Campeones y Mundo Sport. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias