20/10/2016

Genera dudas la promoción de "fragancias" puerta a puerta

Un hombre pasó por distintas viviendas esta mañana ofreciendo perfumes de marca. Dijo que representaba a un conocido shopping neuquino. ANR consultó a la firma que negó cualquier tipo de promoción en Roca.

Foto ilustrativa

"Estaba en mi casa y golpearon la puerta. Abrí la ventana (por seguridad) y vi a un joven, bien vestido con un maletín de color negro", comenzó el relato esta mañana una de nuestras lectoras.

La mujer sintió la necesidad de alertar a los vecinos del casco céntrico porque la inusual oferta le generó dudas.

Sin identificacion personal, el "vendedor" que pasó por su casa minutos antes del mediodía le dijo: "¿No le avisaron que ibamos a pasar?" a lo que la mujer respondió con un no rotundo.

Luego, el muchacho siguió con su relato, explicando que venía a lanzar la publicidad de una fragancia "X" desde un shopping neuquino que identificó.

Ante la sorpresa de la mujer, que no conocía la marca de perfumes, el joven la invitó a "acercarse a probarlo".

La vecina le dijo que no le interesaba y no conforme con ello, el hombre le volvió a insistir: "Es probarlo nada más".

Ante el temor de que algo le podía suceder, la vecina decidió cerrar abruptamente la ventana y dar por terminado el corto pero extraño diálogo.

ANR se contactó con el shopping en cuestión para consultar sobre la veracidad de esta campaña en Roca.

Desde el área de Recepción y poniendo al tanto a áreas superiores, negaron estar realizando una promoción "puerta a puerta" en Roca. Y explicaron que los locales del centro comercial podrían hacerlo por su cuenta, pero tampoco conocían la marca de perfumes citada por el "vendedor". 

Desde la Comisaría Tercera ya habían alertado a los vecinos que por prevención, no se debe abrir la puerta a desconocidos ni vendedores sin identificación ya que algunos potenciales delincuentes podrían utilizar "cuentos del tío" para engañar a sus víctimas. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias