20/10/2016

La marcha #NiUnaMenos terminó con un escrache

Fue en el local de El Coloso que el fin de semana desplegó en su vidriera una polémica publicidad.

Personal de la Comisaría Tercera llegó hasta las puertas del local comercial. (Imagen Gentileza)

Cuando prácticamente la marcha ya había finalizado con la participación de más de 5.000 personas, un pequeño grupo de jóvenes se dirigió con el rostro cubierto a Tucumán 570, donde se encuentra el local de El Coloso.

El comercio había puesto en su vidriera la semana pasada una polémica publicidad que rezaba: "En esta primavera te bajamos las bombachas...Mamita". Tras el debate, ayer la propietaria del comercio Mabel Szerman adhirió a la movilización y según explicó ella misma, la idea no era generar ningún tipo de violencia contra la mujer. Incluso el personal del comercio subió a las redes sociales varias fotografías adhiriendo al Paro Nacional.

Pero anoche, cuando terminó toda la actividad, un grupo de jóvenes se acercó al local, tendieron un cordel con ropa interior en la vereda y con distintas leyendas. Ante el temor de que se produzca algún tipo de incidentes, personal de la Comisaría Tercera llegó al céntrico comercio, donde no se produjo ningún otro episodio.

Finalmente, la propietaria del local se dirigió a la calle Sarmiento y 25 de Mayo, donde realizó una exposición policial en la Comisaría Tercera. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias