19/10/2016

Convocan a participar de la audiencia pública sobre Presupuesto 2017

Abrieron las inscripciones para que los ciudadanos puedan ser parte de la discusión del proyecto de ordenanza que establece la planificación financiera para el año que viene.

La audiencia será el 9 de noviembre
Foto archivo Patagonia FotoPress
Foto archivo Patagonia FotoPress

El Concejo Deliberante convoca a todos los ciudadanos con domicilio real en Roca, a la audiencia pública de análisis del Presupuesto Municipal 2017, en cumplimiento del Artículo 71 de la Carta Orgánica Municipal. 

Los interesados en participar podrán inscribirse para participar a partir de hoy miércoles 19 de octubre hasta el día 9 de noviembre a las 12.

El tema se debatió en la sesión ordinaria del día 4 de octubre pasado e trató el tema y se ratificó la convocatoria. Allí, los ediles establecieron que el 9 de noviembre a las 20 se realizará la audiencia en el edificio del Concejo Deliberante con el tema único.

El objetivo es someter a consideración de los vecinos el proyecto de Ordenanza de Presupuesto General de la Administración para el ejercicio 2017.

El lugar y plazo para solicitar intervención oral, intervención oral de peritos y testigos en representación de participantes del público, e intervención escrita es la Secretaría del Concejo Deliberante, desde hoy hasta el 9 de noviembre a las 12.

La copia del presupuesto y el formulario de inscripción se retiran en el Edificio del Concejo Deliberante en las oficina de Presidencia ubicada en Villegas 795 1º piso. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias