18/10/2016

La Defensoría del Pueblo atenderá en Casa de la Cultura

Además de la atención al público, el organismo de control y la institución cultural se brindarán mutua  colaboración en la promoción, divulgación y difusión de derechos ciudadanos y humanos en general.

La Defensoría tendrá dos oficinas en el primer piso de Casa de la Cultura.
Foto: Defensoría del Pueblo.
Foto: Defensoría del Pueblo.

Desde hoy , la Delegación Defensoría del Pueblo de la Provincia en nuestra provincia atiende en las oficinas ubicadas en Casa de la Cultura, ubicada en 9 de Julio 1043.

El traslado surge a partir de un convenio de colaboración que firmaron el organismo de control provincial y la institución  cultural.

En el convenio “se establecieron lazos de cooperación que propenden a atender las necesidades y derechos de los ciudadanos de la región”, indicaron desde la Defensoría.

Las nuevas oficinas se encuentran ubicadas en el primer piso, y en ese lugar brindará sus servicios a los ciudadanos que requieran su intervención.

Pero además, y según establecieron en el suscripto  por la Defensora Nadina Díaz y Ricardo Peinado  (Coordinador de la Casa) pautaron la “colaboración en temas inherentes a las partes en cuanto al diseño de estrategias de promoción, divulgación y difusión de derechos ciudadanos y humanos en general”, expresaron. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias