14/10/2016

J.J. Gómez celebró su centenario

Hubo reconocimiento a vecinos destacados, y quedó inaugurado el circuito histórico que recorre los lugares emblemáticos del barrio. Además, hubo una torta gigante para festejar el aniversario.

Los vecinos destacados, junto al intendente Martín Soria.
Fotos: Prensa - Municipalidad de General Roca.
Fotos: Prensa - Municipalidad de General Roca.

El barrio J.J. Gómez cumplió 100 años y hoy por la mañana se realizaron los actos protocolares de festejos, que incluyeron el reconocimiento a los primeros pobladores y a los vecinos destacados, con el acompañamiento de instituciones de ese sector de la ciudad.

Los actos fueron encabezados por el Intendente Martín Soria, que destacó la labor de las mujeres y hombres que “a lo largo de la historia del barrio que contribuyeron a su crecimiento y desarrollo”, además de invitar a todos los vecinos a “seguir trabajando para que el barrio siga creciendo como hasta ahora” señaló.

Las actividades comenzaron a las 10 en Plaza Gadano. Además de una importante presencia de público, formaron parte también del acto los abanderados y escoltas de establecimientos educacionales de J.J. Gómez, los centros de jubilados, las fuerzas de seguridad presentes en el barrio y otras instituciones.

En lugar se descubrió una placa en homenaje a los primeros pobladores de J.J. Gómez y se realizó la presentación del Circuito Histórico del barrio.

Como cierre del acto oficial, los presentes disfrutaron de una Aniversario gigante que prepararon los vecinos del Barrio. (ANR)

 

Vecinos destacados

Hubo una distinción a:

Rosendo Méndez - Jose Aiech - Jose Maria Parra - Pedro Poli - Estefanía Navarrete - Toribio Tramolao - Agustin Bertozzi - Juan Francisco Mella - Eduardo Rojas - Irene Almaiz De Neyra - Pastor Abel Moya y su esposa Marlene Torres - Osvaldo Rene Cisterna - Clorinda Mendez - Cesar Campos - Ignacio Sánchez - Salgado-Puerta - Maria Del Carmen Quilodran y Miguel Jaramillo.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias