VIDEO

| 11/10/2016

Mientras dormían, se incendió su negocio y su casa en Chacra Monte

La familia se salvó, pero el padre está siendo asistido en el hospital. Perdieron su fuente de trabajo y parte de casa.

Incendio en Chacra Monte

El fuego se originó a las 5 de la madrugada en un local comercial en calle Arrayanes al 4183 del barrio Chacra Monte y rápidamente se propagó a la vivienda contigua, donde dormían 6 personas.

Se trata de una familia integrada por un matrimonio y cuatro hijos adolescentes, dueños de la despensa y de la casa. 

El negocio funcionaba como almacén, carnicería, forrajería y el fuego lo afectó en su totalidad, incluyendo mercadería, estantería, heladeras y mobiliario.

Luego se propagó a un garage donde había más insumos para la venta y en cuestión de minutos, las llamas ya habían entrado a la casa.

La cocina y el living resultaron muy dañados mientras que el baño, pasillo y cuatro dormitorios fueron afectados sólo por el humo y las altas temperaturas. 

Según informó Bomberos Voluntarios a ANR, las causas aún se desconocen y no hay indicios que prueben si el siniestro fue intencional o accidental. 

El padre de familia se enteró al escuchar ruidos de botellas en el almacén. Se levantó pensando que se trataría de un robo, pero al asomarse vio humo y llamas pasando a la cocina de la casa. 

Inmediatamente despertó a su esposa e hijos quienes escaparon por la ventana posterior del dormitorio matrimonial. Pero eso no fue todo, por algún motivo el hombre volvió a ingresar a la casa en llamas. 

Pasadas las 5 arribaron al lugar tres dotaciones con una decena de bomberos. Al ver que el hombre había inhalado humo, llamaron a la ambulancia del hospital Francisco López Lima, la que lo trasladó a la guardia para ser atendido. 

Los trabajos para extinguir las llamas se prolongaron durante 3 horas, hasta las 8 de la mañana; hora a la cual el incendio pudo ser controlado. (ANR)

ANR

Te puede interesar
Ultimas noticias