04/10/2016

Está reducido el tránsito en Avenida Roca por reparación cloacal

Solicitan precaución en el tránsito, en la intersección con calle Uruguay. Se daño una cañería y trabajan para repararla.

Está reducido el tránsito en Avenida Roca por reparación cloacal

En estos momentos se encuentra reducido el tránsito en la Avenida Roca, a la altura de calle Uruguay, ya que se encuentra trabajando en el lugar un camión vactor de Aguas Rionegrinas.

El objetivo es despejar el sector que sufrió un desbordamiento cloacal producto de la rotura de un caño.

“Estamos despejando el sector para proceder a reparar la cañería dañada” indicaron desde la empresa provincial de aguas, quienes informaron que “el conducto se vio afectado producto de la degradación, provocada por el tránsito de los líquidos cloacales y la erosión que generan los mismos gases con el paso del tiempo”, indicaron.

Aguas Rionegrinas sectorizó el lugar para que la cuadrilla de operarios lleve adelante las tareas, por lo que el tránsito se encuentra disminuido en la calle Uruguay. Desde la empresa solicitaron especial cuidado a quienes transiten por la zona.

Además, aclararon que “tal como lo indica el protocolo en estos casos, una vez concluidas las tareas se procederá a la correspondiente desinfección y limpieza del lugar” informaron. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias