03/10/2016

Una familia roquense volcó en la Ruta 22 cerca de Río Colorado

Cinco personas tuvieron que ser trasladadas al hospital pero afortunadamente todos están fuera de peligro. Ocurrió ayer al mediodía.

Foto archivo

Cuatro mayores de edad y una bebé de seis meses resultaron con heridas y lesiones leves luego de protagonizar un vuelco sobre Ruta 22 a unos 47 kilómetros de Río Colorado, según informó el diario Río Negro.

El accidente ocurrió ayer (2-10) minutos después de las 13:30, en el kilómetro 905 en dirección a Valle Medio. La familia viajaba desde Roca y tenían como destino Monte Grande (Buenos Aires).

La camioneta Ford Eco Sport, patente DTM 229, era conducida por José Alberto Martins Rocha, de 66 años, que viajaba acompañado por su esposa Carmen Ávalos, de 64 años, y por sus hijos Cristian, de 28, y Flavia de 34, además de su bebé de 6 meses, Bianca.

Todos fueron trasladados al hospital local para su atención médica, aunque ninguno corría peligro ya que todos los ocupantes viajaban con los cinturones de seguridad puestos. 

Según la policía de Tránsito de Río Colorado, el cansancio del conductor y una mala maniobra pudieron ser los factores principales del incidente.

Te puede interesar
Ultimas noticias