01/10/2016

Sólo heridas leves para el otro conductor que anoche protagonizó un accidente

Tiene 34 años y anoche fue derivado al hospital Francisco López Lima. En el trágico hecho falleció un joven que se dedicaba a repartir productos alimenticios.

Sólo heridas leves para el otro conductor que anoche protagonizó un accidente

Sólo lesiones leves. Ese fue el primer reporte brindado esta mañana por fuentes policiales, quienes indicaron que el conductor del VW Gol, que anoche protagonizó un tremendo accidente que le costó la vida a un joven, se encontraba en franca recuperación aunque todavía en estado de shcok.

Se trata de Fabio Buret, de 30 años, según la información brindada esta mañana por personal que tomó intervención en el hecho.

En tanto se supo que la víctima fue identificada como Gabriel Oscar Morales, un joven de aproximadamente 30 años, que circulaba a bordo de la camioneta Fiat.

El tremendo impacto ocurrió en los primeros minutos del sábado (1/10) en la intersección de calle Jujuy y La Plata.

A esa hora, el semáforo se encontraba fuera de servicio y estaba de manera intermitente. La camioneta Fiat circulaba por La Plata en sentido este-oeste- en tanto que el otro vehículo lo hacía por Jujuy, en dirección sur-norte.

A pesar de que todo es materia de pericias, se supo que al menos uno de los vehículos circulaba a "alta velocidad" aunque todavía faltan varias diligencias para terminar de establecer las responsabilidades en el trágico hecho.

Tras el impacto, el joven que circulaba en la Fiorino salió despedido y golpeó contra la vereda del local comercial que se encuentra ubicado en esa esquina. Falleció en el acto, producto de las lesiones que le provocó el choque y la caída.

Varias personas que pasaban por el lugar colaboraron para sacar del habitáculo al otro automovilista que había quedado atrapado en el interior de su VW Country.

Hasta el lugar llegó persona de Bomberos, de la Comisaría Tercera, de la 31, y de Criminalística, quienes realizaron un importante operativo atento a que por la hora, muchos vecinos se acercaron al lugar para ver lo que había sucedido. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias