01/10/2016

Un muerto y un herido tras impresionante choque

Ocurrió en la zona urbana. Bomberos y personal de la policía trabaja en el lugar. Un conductor fue trasladado con vida al hospital. El hecho se produjo durante los primeros minutos del sábado.

Un muerto y un herido tras impresionante choque

Un hombre de unos 30 años falleció esta madrugada y otro fue derivado al hospital Francisco López Lima, luego de tremendo choque que protagonizaron los dos automovilistas en la intersección de calles Jujuy y La Plata.

A esa hora, un utilitario marca Fiat transitaba por calle La Plata, y según las primeras indicaciones lo hacía en dirección este-oeste. Por Jujuy lo hacía una VW Country de color oscuro en dirección sur-norte.

Los dos vehículos impactaron a la altura de esas dos arterias y el choque fue tremendo. Por el testimonio de los vecinos, el conductor de la camioneta Fiat salió despedido por el parabrisas y terminó impactando de lleno contra la vereda donde se encuentra ubicado el local comercial Panadería Mónica. 

A pocos metros quedó la VW que prácticamente había perdido la parte delantera, lo que evidenciaba el tremendo impacto que protagonizaban los dos vehículos.

A esa hora de la noche, el semáforo que se encuentra en en esa zona ya estaba intermitente.

"Sólo escuchamos el impacto. Cuando salimos ya vimos al joven que había perdido la vida", dijo una vecina, todavía impactada por la muerte del joven conductor.

"Llegamos a los pocos minutos. Ya no había nada que hacer sólo colaboramos para tratar de asistir a la persona que estaba en el auto", comentó otro de los vecinos que llegó al lugar.

En la intersección de las dos arterias trabajaba personal de Criminalística que estaba tratando de determinar la mecánica del accidente que le provocó la muerte al joven conductor. Efectivos de la policía que participaron de las primeras diligencias indicaron que todavía no se podía establecer cómo circulaban los vehículos e indicaron que tendrían más detalles cuando logren dar con los testigos y realizar todas las pericias.

También llegó una dotación de Bomberos Voluntarios. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias