30/09/2016

Avanzan los arreglos y la ampliación en el Penal 2

Las obras se realizan en los pabellones 7 y 8. La inversión es de casi 7 millones de pesos e incluye refacciones y una ampliación de 100 metros cuadrados.

Las obras tienen un presupuesto asignado de casi 7 millones de pesos.
Fotos: Secretaría de Medios - Río Negro.
Fotos: Secretaría de Medios - Río Negro.

Continúan las obras en el Establecimiento de Ejecución Penal de la ciudad, y desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos confirmaron los porcentajes de avances de los trabajos.

Puntualmente detallaron que ya están terminadas las preliminares y fundaciones, y que ya hay “un 50% terminado las estructuras de hormigón armado; en un 88% las tareas de revoques exterior e interior, y en un 90% los trabajos de contrapisos. En cuanto a instalación sanitaria la misma está a una 76%, y los de pintura en 80%” indicaron.

La obra consiste en la recuperación y “refuncionalización” de los Pabellones 7 y 8, con un financiamiento provincial de $6.999.907.

Desde el Ministerio de Obras informaron que los trabajos “consisten en modificar celdas y baños de manera de refuncionalizar las unidades habitaciones y realizar una ampliación para generar un sector de celaduría y espacios comunes para los pabellones” precisaron.

Las refacciones representan 449 metros cuadrados, y la de ampliación es de 101.

Las tareas están a cargo de la UTE Oriente Construcciones y ECA. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias