30/09/2016

Mirá el cronograma de pago completo a estatales rionegrinos

Además del calendario de pagos, que estará concentrado en 4 días, abonarán restitución de antigüedad e indumentaria a estatales. Mirá.

El martes comienzan a abonar los sueldos
Foto: Archivo
Foto: Archivo

El martes 4 iniciará el pago de salarios de septiembre a los empleados estatales rionegrinos. Comenzará ese día con la acreditación de los salarios a la totalidad de los docentes. 

El cronograma de pagos continuará el miércoles 5 con los salarios de todos los empleados de Salud Pública, Servicio Penitenciario Provincial y Policía de Río Negro.

El jueves 6 se abonarán los sueldos a los trabajadores nucleados en la Ley 1844, porteros y de la Dirección de Vialidad Rionegrina, con apellidos iniciados con letras de la “A” a la “L”; sector que se completará el viernes 7, junto a las pensiones de Bomberos Voluntarios.

El pago de sueldos finalizará el sábado 8, con los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control.

Este mes, además, se hará efectivo el pago del 0,5% del concepto de Antigüedad a los empleados públicos nucleados en las Leyes 1904 y 1844. La restitución del otro 0,5% se completará con los sueldos de diciembre.

Los empleados del Poder Ejecutivo percibirán este mes la segunda cuota del importe correspondiente al concepto de indumentaria.

El monto será, a partir de diciembre, de un 2% por cada año de antigüedad del agente, y será calculado sobre la asignación básica bruta. La medida alcanza a un total de 17.200 empleados públicos rionegrinos.

Los empleados nucleados en las leyes 1904, 1844 y porteros percibirán este año un total de $1.100 por indumentaria, mientras que los que prestan funciones en el Servicio Penitenciario Provincial recibirán $2.000. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias