30/09/2016

Intentó cruzar la Ruta 22 y chocó contra un camión

Una mujer fue trasladada al hospital. El tránsito estuvo cortado por media hora. El accidente ocurrió en un peligroso cruce hacia la zona sur de la ciudad.

El acoplado del camión prácticamente le "voló" el motor. (Foto gentileza periodismo WhatsApp)

Un hombre y una mujer que esta mañana intentaron cruzar la Ruta Nacional 22 a bordo de un vehículo, salvaron de milagro sus vidas tras impactar de lleno contra el acoplado de un camión que transitaba por esa importante vía de comunicación.

Ocurrió cerca de las 6:45. A esa hora de la mañana, circulaba por Félix Heredia un Renault Megane conducido por un hombre de 39 años. A su lado, lo acompañaba una mujer de 39, según informaron fuentes del área de Tránsito de la Policía.

Al parecer y según las primeras pericias, el conductor del vehículo intentó cruzar la ruta en sentido norte-sur sin advertir que por ese lugar transitaba un camión Volvo con acoplado.

El vehículo dio de lleno contra la parte trasera del transporte que prácticamente le “voló” el motor.

“Se salvaron de milagro. El final podría haber sido otro”, dijo una fuente policial.

Sólo la mujer fue derivada al hospital Francisco López Lima aunque por los datos que a esta hora de la mañana manejaban los uniformados, su estado no sería de gravedad.

El tránsito estuvo interrumpido por media hora por lo que se tuvo que desviar el tráfico por un camino alternativo hasta que finalizaron las pericias en el lugar. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias