29/09/2016

Mirá qué piensan los lectores de ANR sobre el futuro de la Ruta 22

En Roca las obras están detenidas hasta fines de octubre, en busca de alternativas consensuadas. A pesar de las promesas de revisión, hay pesimismo sobre los cambios.

La Ruta Nacional N° 22, a la altura de Ingeniero Huergo.
Foto: Carlos Mir - Patagonia Fotopress.
Foto: Carlos Mir - Patagonia Fotopress.

Para los lectores de ANR, van a construir una “muralla” en la Ruta 22. Así lo manfestaron el 59% de los votos de la encuesta realizada por este medio. La consulta puntualmente fue “¿Crees que construirán la muralla en la Ruta 22?”, y el “Sí” obtuvo 849 votos contra 602 negativos.

Durante toda la votación, los porcentajes entre una u otra opción tuvieron un margen favorable a la idea de que efectivamente se realizarán las obras con altos paredones, como ya se ven en localidades vecinas.
El proyecto de ampliación de la Ruta Nacional N° 22 se encuentra parado momentáneamente en la zona de Roca, luego de la reunión que mantuvieron representantes locales y funcionarios provinciales con Guillermo Dietrich (Ministro de Transporte de la Nación) y Javier Iguacel, titular de Vialidad Nacional, junto a otros funcionarios en su reciente visita a la provincia. En esa reunión se acordó un plazo de 40 días para reevaluar el proyecto y presentar alternativas (por parte de Vialidad Nacional) con el objetivo de consensuar un paso distinto al de las “murallas” que estaban proyectadas en esta sección de la obra.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias