29/09/2016

En pocos días inauguran el pavimento en barrio Universitario

En un acto con los vecinos, el Intendente Martín Soria inaugurará oficialmente la obra de asfaltado en el histórico barrio .

Trabajos de pavimentación en barrio Universitario
Foto: Gentileza Municipio de Roca
Foto: Gentileza Municipio de Roca

La obra fue finalizada hace pocos días. Estos días realizan trabajos de limpieza, barrido de los sobrantes de asfalto y hormigón que quedaron de la construcción de la carpeta asfáltica y cordón cuneta, acondicionamiento de los cruces de las calles pavimentadas.

La pavimentación y cordón cuneta abarca un total de 28 cuadras: las calles Nicaragua entre Río Negro y Resistencia, Cuba entre Chaco y República del Líbano y entre Río Negro y Posadas, El Salvador entre Formosa y Río Negro, Venezuela entre Mendoza y Río Negro y entre esta y Posadas, esta última y Bahía Blanca entre Cuba y Perú, calles Chaco y Formosa entre Guatemala y Venezuela, Corrientes entre Guatemala y Cuba, Santa Fe entre Guatemala y El Salvador y República del Líbano entre El Salvador y Guatemala.

Desde el municipio invitan a los vecinos que durante muchos años esperaron el pavimento, para compartir la inauguración de la obra en un acto en el barrio el sábado a las 12 de mediodía. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias