28/09/2016

¿Cuándo comienza la inscripción para los CECIs municipales?

Los Centros Educativos Comunitarios Infantiles son los espacios de jardines materno-infantiles del municipio que funcionan en distintos barrios de la ciudad.

Las actividades de los CECIs son coordinadas por maestras jardineras.
Foto: Prensa - Municipalidad de General Roca.
Foto: Prensa - Municipalidad de General Roca.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social del municipio informaron que en la semana de 3 al 7 de octubre se van a realizar las inscripciones para sala de 4 en los CECIs municipales. El horario de inscripción es de 8 a 14.

Desde el martes 1 de Noviembre y hasta el 11, se van a realizar las pre-inscripciones para las salas de 1, 2 y 3 años.

En ambos casos, quienes deseen realizar la inscripción de sus hijos deberán concurrir al CECI de su preferencia con:

 

¿Qué son los CECIs y cómo funcionan?

Los Centros Educativos Comunitarios Infantiles  (CECI) tienen como principal función convertirse en un espacio para que los más chiquitos puedan aprender e interaccionar con otros niños de su edad, con atención y estímulos.

La modalidad de funcionamiento es la de jardines materno-infantiles Municipales, recibiendo niños desde los 6 meses hasta los 4 años. Allí reciben la atención de Promotoras Educativas Comunitarias, coordinadas por docentes sobre las actividades pedagógicas.

Los CECIs se encuentran en los barrios Tiro Federal, Noroeste, Nuevo, Nuevo Ampliación, Julio Corral, 250 Viviendas, Chacra de Monte y Villa Obrera. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias