AHORA

| 28/09/2016

Bancos: sin atención por protesta de empleados

Empleados bancarios iniciaron asambleas en sus lugares de trabajo por lo que suspenden parcialmente la atención al público. Mirá los días y horarios.

Desde las 11, no habrá atención al público en los bancos
Foto: Archivo
Foto: Archivo

La Asociación Bancaria inició un plan de lucha esta mañana por lo que la atención al público se suspende de 11 a 13 horas hoy miércoles 28 y mañana jueves 29. 

Jorge Rodríguez, titular de la Asociación Bancaria de Roca, anticipó que en esos horarios mantedrán asambleas en las sucursales bancarias.

Reclaman por la ausencia de una convocatoria a paritarias por parte del Ministerio de Trabajo y falta de respuestas de las cámaras del sector. 

A nivel nacional definieron en “estado de Asamblea Permanente y Movilización” y por ese motivo no van a atender al público las dos últimas horasde atención.

Rodríguez dijo ayer que “el gobierno de Macri, solo tiene respuestas para el sector del empresariado y las demandas de los trabajadores no son tenidas en cuenta. Hay políticas muy concretas que nos hacen pensar que es un gobierno para los poderosos”, ante una emisora allense. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias