28/09/2016

Cortes intermitentes en la Ruta 22

Es por la construcción de los pasos elevados en la localidad de Ingeniero Huergo. Conocé los horarios y los lugares por lo que se podrá transitar.

Se continuará con el montaje de uno de los puentes elevados. (Imagen archivo ANR)

La Ruta Nacional 22 volverá a tener un tráfico vehicular intermitente a la altura de la localidad de Ingeniero Huergo.

La tarea comenzará a las 9 de la mañana y concluirá a las 18, con con cortes intermitentes de calzada en el acceso a esa localidad, debido a que en el lugar se colocarán las vigas del puente correspondiente a la construcción de la autopista.

Para agilizar los trabajos en la zona, se interrumpirá la circulación en sentido oeste-este y se desviará el tráfico vehicular por la colectora de la R.N. Nº22 en forma intermitente.

Los cortes se realizarán cada 10 minutos y se utilizará un sólo carril de circulación, primero los de una mano de la ruta y luego los del sentido contrario.

En el lugar se desarrollará un operativo de seguridad con banderilleros y señalización vertical para advertir a los conductores las modificaciones en la circulación. El ingreso principal a Ingeniero Huergo –avenida Perón– estará cerrado al tránsito desde las 8 y hasta las 18. En su lugar se habilitará el ingreso y salida a través de la calle Santos Bello, ubicada a unos 300 metros al oeste de la avenida Perón.

Ante la presencia de equipos viales se solicita a los conductores circular a baja velocidad y extremar las medidas de precaución. Asimismo, respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad. (Prensa VN-ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias