27/09/2016

No juega el Depo, no juega el ascenso argentino

A raíz de la falta de pago de los derechos televisivos de Fútbol para Todos, los clubes de la B Metropolitana, C, D y Federal A decidieron sumarse a la medida que ya venía realizando la B Nacional. No se juega este fin de semana.

Sin acción el fin de semana
Roca - Villa Mitre iba a jugarse el sábado. Habrá que esperar. Foto: Carlos Mir - Patagonia Fotopress.
Roca - Villa Mitre iba a jugarse el sábado. Habrá que esperar. Foto: Carlos Mir - Patagonia Fotopress.

La B Nacional detuvo su actividad el fin de semana y ahora se suman otras categorías, entre ellas el torneo Federal A, certamen que tiene como protagonista a Deportivo Roca. No habrá actividad el fin de semana en reclamo a la falta de pago hacia los clubes desde AFA (Comisión Normalizadora) por los derechos televisivos, pero también por otros puntos que no se han resuelto.

Todas las categorias del ascenso (excepto el Federal B) de adhieren al reclamo y medida que comenzaron a llevars adelante desde la B Nacional y por ende este fin de semana no habrá fecha en el Torneo Federal A, Primera B Nacional, Primera B Metropolitana, Primera C y Primera D.

El jueves, los dirigentes se volverán a juntar para analizar los pasos a seguir. La idea es continuar con la medida hasta que se cumpla el acta acuerdo firmado a principio de temporada.

Si bien el gobierno depositó 550 millones a la AFA, la dirigencia del ascenso se mostró en desacuerdo con los elevados descuentos y con los demás puntos que no se han cumplido, entre ellos los gastos de transporte y la reducción de costos de los operativos policiales.

Por el Federal A, Deportivo Roca iba a recibir este sábado, desde las 21.15, a Villa Mitre de Bahía Blanca. Ahora habrá que esperar. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias