27/09/2016

Habrá atención parcial en los bancos por asambleas de trabajadores

Mañana comienza un plan de lucha de la Asociación Bancaria, por lo que la atención al público se suspenderá en las últimas dos horas. La medida continúa el jueves.

Habrá atención parcial en los bancos por asambleas de trabajadores

Jorge Rodríguez, titular de la Asociación Bancaria de nuestra ciudad, anticipó que el día de mañana tendrán asambleas en las sucursales bancarias, por lo que la atención al público se verá reducida, suspendiendose en las últimas dos horas (de 11 a 13). Idéntica situación se extenderá al día jueves 29.

El gremialista señaló a Radio AM 740 “La Carretera” que “ante la falta de respuestas de las cámaras del sector, y la ausencia de una convocatoria a paritarias, por parte del Ministerio de Trabajo, el sindicato determinó un plan de lucha que se inicia el miércoles”.

Desde el gremio a nivel nacional se definieron en “estado de Asamblea Permanente y Movilización” y por ese motivo, en el marco de las asambleas de los trabajadores, no van a atender al público las dos últimas horas de los días miércoles 28 y jueves 29.

En su diálogo con la radio de Allen, Rodríguez dijo que “el gobierno de Macri, solo tiene respuestas para el sector del empresariado y las demandas de los trabajadores no son tenidas en cuenta. Hay políticas muy concretas que nos hacen pensar que es un gobierno para los poderosos”, señaló. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias