27/09/2016

Cerezuela, brillante podio en Tandil

Francisco quedó segundo en la categoría de 20 a 24 años en el tradicional duatlón "Hombre de Piedra". El joven roquense se ubicó 16º en la general.

Una excelente actuación
Francisco en el parcial de ciclismo. Cerezuela brilló en Tandil. Foto: ISSports.
Francisco en el parcial de ciclismo. Cerezuela brilló en Tandil. Foto: ISSports.

Las actuaciones roquenses y regionales fueron muchas y más que destacadas en el Duatlón Hombre de Piedra en Tandil, clásica prueba combinada que se llevó a cabo el pasado sábado con más de 400 participantes. En la continuidad de nuestro repaso, llega el momento de mencionar la brillante tarea del joven local Francisco Cerezuela quien regresó a Roca con un excelente segundo puesto en la división de 20 a 24 años y el puesto 16 en la general.

Francisco, de muy buen rendimiento en todo el recorrido, completó la exigencia de 8km de running, 50 de ciclismo y otros 6 de running en un tiempo de 2h23m34s. Con ese registro se subió al podio de su división y se metió entre los mejores de la general.

En el repaso ya habíamos repasado las tareas de Fernando Caneo, Andrea Peña, Fabián Sugosky, Juan Peña, Marianela Carrasco, Daniel Gutiérrez y Verónica Iuorno. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias