26/09/2016

Mirá cuánto alcohol en sangre tenía el conductor que filmaron en Ruta 22

El hombre que chocó a una pareja el sábado, estaba ebrio. A través de ANR, el jefe del Cuerpo de Seguridad Vial pidió a los testigos que la próxima vez llamen inmediatamente a la policía.

El conductor del Volkswagen tenía 2,82 gramos de alcohol en sangre
Foto: Archivo
Foto: Archivo

Según informó a ANR el jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de Roca comisario Mario Figueroa, el conductor implicado en el hecho de tránsito ocurrido el sábado a las 15 sobre Ruta 22 es Néstor Adrián Llanquihuan oriundo de Mainque.

Según constataron mediante el test de alcoholemia, Llanquihuan tenía 2,82 gramos de alcohol en sangre al momento del choque. Producto del alcohol, se cruzó varias veces de carril y terminó chocando a una pareja. 

Luego del impacto, el hombre fue trasladado a Roca donde permaneció detenido dos horas, luego fue entregado a sus familiares. 

Ahora, Llanquihuan tiene en su haber un expediente por contravención a la Ley 532 artículo 41° (conducir poniendo en peligro a terceros) y el artículo 63° inciso A (conducir en estado de ebriedad).

El comisario Mario Figueroa solicitó expresamente a todos los vecinos a través de este medio que cuando sean testigos de un hecho de estas características no duden en llamar inmediantamente a la policía (101 o 111) para tomar medidas de prevención. 

"Con sólo un llamado, podríamos haber alertado a los efectivos de Cervantes para que salgan al encuentro del vehículo", advirtió el comisario.

Ver crónica central y video en: "Ruta 22: Lo filmaron conduciendo en aparente estado de ebriedad hasta que chocó" (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias