VIDEO

| 26/09/2016

Ruta 22: Lo filmaron conduciendo en aparente estado de ebriedad hasta que chocó

Increíble el video que una pareja logró captar cuando el conductor se cruzó en varias oportunidades de carril. Finalmente chocó contra una camioneta.

La camioneta sufrió el impacto del vehículo que se cruzó de carril. Todo quedó registrado en un video casero. (Foto Gentileza)
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

Una pareja de vecinos que transitaban sobre la Ruta Nacional 22 en dirección Huergo-Roca fue víctima de un choque a la altura de Cervantes este sábado a las 15. 

Circulaban en una camioneta 4x4 color blanca cuando repentinamente un auto Volswagen color gris, que iba en dirección contraria, se cruzó de carril e impactó contra la pareja.

Tras el choque, el vehículo de menor porte derrapó y terminó varios metros fuera de la banquina. Afortunadamente, nadie salió herido. 

Luego del impacto, descendió uno de los ocupantes de la camioneta fue a ver cómo se encontraba el hombre que se habría cruzado de carril.

"Fue tu culpa, vos te cruzaste", le reprochó el hombre ante varios testigos quienes no dudaron en afirmar que el sujeto se encontraba en evidente estado de ebriedad.

Pero el recorrido temerario del conductor fue registrado por los ocupantes de otro vehículo que circulaba en la misa dirección que el VW. Primero el hombre alcancó a volantear para evitar el choque contra un colectivo. Y luego se cruzó directamente de carril cuando estaba pasando por uno de los accesos a la localidad de Cervantes.

"Esta persona casi le roba la vida a mis viejos, este alcohólico casi destruye una familia", señaló la hija de las víctimas. "¿Qué piensa hacer la justicia? ¿esto se va a quedar asi? No, que por una sola vez la justicia actúe como tal", enfatizó la joven en un mensaje enviado a este medio. 

Click acá para ir a la nota actualizada.

 

 

Posted by Noelii Millan on sábado, 24 de septiembre de 2016

ANR

Te puede interesar
Ultimas noticias