24/09/2016

Una brillante actuación en el "Hombre de Piedra"

En Tandil, los atletas roquenses cumplieron una excelente tarea en el tradicional duatlón que reunió a más de 300 competidores de todo el país.

Un debut excelente en Tandil
Los atletas locales brillaron en un duatlón muy exigente. Foto: gentileza.
Los atletas locales brillaron en un duatlón muy exigente. Foto: gentileza.

Una gran experiencia, mostrando el muy buen nivel que tienen y un regreso a casa con recuerdos imborrables y valiosos premios. Los atletas roquenses fueron grandes protagonistas del nuevo capítulo 20 del duatlón "Hombre de Piedra" que se llevó a cabo hoy sábado con la participación de más de 300 atletas de todo el país.

En la modalidad sprint, 3 kilómetros de pedestrismo, 20 de ciclismo y otros 3 de pedestrismo, Daniel Gutiérrez logró la victoria en la división Máster A en la modalidad mountain bike.

En la general femenina, la roquense Marianela Carrasco también tuvo un excelente debut ganando la general.

Además, siempre en la modalidad con bicicleta de mountain, Fabián Sugosky quedó segundo en la división de 40 a 49 años en otra muy buena actuación.

En la larga distancia, con parciales de 8 kilómetros de pedestrismo, 50 de ciclismo y otros 6 de pedestrismo, Fernando Caneo se adueñó de la general y de la división de 30 a 39 años. Otro brillante resultado para un atleta que sigue en pleno ascenso en su carrera deportiva.

Por su parte, Verónica Iuorno triunfó en su división.

Con bicicleta de ruta, en la distancia larga, Andrea Peña tuvo un muy buen debut en la clásica competencia, logrando el primer puesto en la división de 35 a 39 años y el octavo en la general femenina.

Su hermano Juan Peña también tuvo un destacado estreno obteniendo el séptimo puesto en su división.

En resumen, un gran debut para todos y una experiencia que ayudará mucho de cara al resto del año. Un regreso con muy buenos resultados y recuerdos del paso por una competencia dura, exigente y de gran nivel. (ANR)


Te puede interesar
Ultimas noticias