24/09/2016

El Depo quiere sumar en Madryn

Desde las 16 de este domingo, el "naranja" se presenta en el "Coliseo del Golfo" visitando a Deportivo Madryn por la cuarta fecha de la zona 1 del torneo Federal A de fútbol.

Por un buen resultado en Madryn
Kevin Genaro y el Depo quiere un buen domingo en el "Coliseo del Golfo". Foto: Julián Barriento - Patagonia Fotopress.
Kevin Genaro y el Depo quiere un buen domingo en el "Coliseo del Golfo". Foto: Julián Barriento - Patagonia Fotopress.

Un duro examen y el objetivo es aprobarlo. Desde las 16 de este domingo, Deportivo Roca visita a Deportivo Madryn por la cuarta fecha de la zona 1 del torneo Federal A de fútbol. El cotejo se jugará en el estadio "El Coliseo del Golfo" en Puerto Madryn y tendrá el arbitraje del mendocino Alejandro Arco.

En el restante cotejo de la zona, a la misma hora, en Bahía Blanca, Villa Mitre (6) será local de Independiente de Neuquén (0). Tiene fecha libre Cipolletti (3).

Para el Depo (3 puntos) es una buena chance para seguir creciendo en el torneo. No será una tarea sencilla, pero los "naranjas" viajaron con la confianza de sumar un buen resultado. El entrenador Mauro Laspada confirmó un cambio respecto al equipo de viene de ganarle (antes de tener la fecha libre) por 1-0 a Independiente de Neuquén: Guillermo Aguirre por Marcelo Perugini, lesionado.

Aguirre armará la zaga central con Matías López y Luciano Roberti trabajará como lateral derecho. En el medio, Diego Guevara será el carrilero por derecha y Fernando Fernández armará el doble cinco con Alejandro Monsalve.

En limpio, Roca formará con Juan Torralba; Luciano Roberti, Matías López, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Alejandro Monsalve, Fernando Fernández y Juan Manuel Bordaberry; Kevin Genaro y Jorge Romero. 

Por su parte, Deportivo Madryn (3) llega en ganador luego del triunfo 2-1 en Neuquén ante Independiente. Los chubutenses apostarán todo al peso ofensiva de la dupla que arman José Michelena y Jorge Piñeiro Da Silva. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias