DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO

| 24/09/2016

No habrá comercios ni supermercados este lunes

Será casi total el cierre de negocios en Roca por el feriado en que se conmemora el día nacional del Empleado de Comercio. Mirá las estimaciones de CAIC.

Al menos un 90% de los comercios estarán cerrados
Foto: Archivo
Foto: Archivo

El lunes 26 de Septiembre se conmenora en todo el país el día del Empleado de Comercio y como cada año desde 2009, esa fecha trae consigo un descanso para los empleados.

Desde la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio de Roca, señalaron que es díficil dar un porcentaje de quienes no abrirán debido a la crítica situación económica, pero estiman que será alrededor del 90% de los negocios (de todos los rubros).

Las grandes superficies, supermercados e hipermercados, están bajo este rubro por lo cual no abrirán sus puertas este lunes y muchos ya lo han comunicado a sus clientes.

Los comercios que quieran abrir podrán hacerlo, sobre todo los que sean atendidos por sus dueños o los que puedan arreglar con sus empleados el pago correspondiente a día feriado.

"Algo de movimiento comercial habrá porque los bancos estarán abiertos", advirtieron desde la cámara.

Los consumidores y usuarios de los distintos comercios y supermercados deberán tomar las medidas necesarias con antelación para tener sus productos/bienes al alcance de sus manos. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias