VIDEO

| 24/09/2016

¡Ya podés visitar Semilla Primavera!

La feria gastronómica llegó para inaugurar la estación más bella del año y celebrar el aniversario de Roca junto a los mejores músicos locales. Mirá el video presentación.

Foto: Archivo Patagonia FotoPress

Este mediodía inauguró la edición primavera de la feria Semilla en la plaza Belgrano. Desde las 12, los vecinos podrán disfrutar de dos días de feria, productores gastronómicos y un fantástico espacio de encuentro, donde el placer de una buena degustación es el atractivo principal. 

Hay oferta de cocineros y productores gastronómicos de Río Negro y Neuquén. Los visitantes pueden hacer uso de un espacio de picnic para probar los platos elaborados en los puestos gastronómicos y food trucks que llegarán desde los lugares más recónditos de la Patagonia. 

Además, la feria recibe a la primavera en el marco de los festejos por los 137 años de la ciudad, brindando también espectáculos en el escenario principal.

Entre los shows, estarán “Rock&pop” comedia infantil a cargo de CT producciones, “La Huella” folclore tradicional y de proyección, “Son 4” Caribe bailable y “La Suma” cuarteto (el sábado).

Mañana domingo se presentará “Murga teatro” especataculo infantil, “La Clinica del rock”, “Susi Blú” y “La Bagliani” con su tributo a Creedence. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias