24/09/2016

A sumar experiencia en Tandil

El tradicional duatlón "Hombre de Piedra" suma este sábado un nuevo capítulo y en línea de largada habrá presencia roquense.

El debut en una cita clásica
Fernando Caneo intentará mostrar el buen nivel que ha logrado en el último tiempo. Foto: Carlos Mir - Patagonia Fotopress.
Fernando Caneo intentará mostrar el buen nivel que ha logrado en el último tiempo. Foto: Carlos Mir - Patagonia Fotopress.

El duatlón "Hombre de Piedra" es una de las citas más tradicional del país a la hora de hablar de combinar correr con andar en bicicleta y tendrá en Tandil a un gran nivel de atletas y no faltará la presencia roquense. En representaciòn del grupo de entrenamiento que encabeza el experimentado Josè Robles, un grupo de representantes locales buscarán sumar una muy buena primera experiencia en suelo bonaerense. La competencia se corre hoy sábado con más de 300 participantes.

Desde las 12 se corre la prueba sprint (3 kilómetros de running, 20 de ciclismo y otros 3 de running) con la participación de Marianela Carrasco, Fabián Sugosky y Daniel Gutiérrez.

A las 14 se corre en la distancia larga (8 kilómetros de running, 50 de ciclismo y 6 de running) y allí estarán presentes Andrea y Juan Peña y Fernando Caneo. Para los seis es el debut en la competencia. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias