23/09/2016

El Depo viajó a Madryn

El "naranja" se presenta el domingo, a las 16, ante Deportivo Madryn. El DT Mauro Laspada confirmó el equipo: regresa Guillermo Aguirre y es baja el lesionado Marcelo Perugini.

A un lugar que conoce muy bien
Juan Manuel Bordaberry enfrentará el domingo a su ex - club. Foto: Julián Barriento - Patagonia Fotopress.
Juan Manuel Bordaberry enfrentará el domingo a su ex - club. Foto: Julián Barriento - Patagonia Fotopress.

El objetivo es sumar y con esa meta, Deportivo Roca viajó a Puerto Madryn, ciudad en la que el domingo visitará a Deportivo Madryn por la cuarta fecha de la zona 1 del torneo Federal A de fútbol. El entrenador Mauro Laspada pondrá en cancha al once qe hizo fútbol el jueves y que trabajó con pelota parada en la tarde del viernes en el "Luis Maiolino".

Para este nuevo examen, el "naranja" tendrá un regreso y una baja. El zaguero Guillermo Aguirre, que cumplió con la fecha de suspensión, retorna a la defensa. El que sale del equipo, respecto al once que le ganó 1-0 a Independiente de Neuquén, es el volante Marcelo Perugini, baja por un leve desgarro.

El equipo titular formará con Juan Torralba; Luciano Roberti, Matías López, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Alejandro Monsalve, Fernando Fernández y Juan Manuel Bordaberry; Kevin Genaro y Jorge Romero.

La delegación se completa con Guillermo Navarro, Leandro Martín, Gastón Portiño, Juan Manuel Vázquez, Carin Najul, Facundo Ruiz y Jonathan Durán. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias