22/09/2016

El "naranja" hizo fútbol y se va a Madryn

Deportivo Roca trabajó en la tarde del jueves en el "Luis Maiolino". Laspada piensa en cambios para el encuentro del domingo: regresa Aguirre y está lesionado Perugini. El plantel viaja este viernes por la noche.

Un buen ensayo
Juan Manuel Vázquez ante la marca de Diego Guevara, en la práctica del jueves.
Juan Manuel Vázquez ante la marca de Diego Guevara, en la práctica del jueves.

Sumó un ensayo más y tiene casi todo listo para el primer viaje lejos de casa. Deportivo Roca hizo fútbol en la tarde del jueves en el “Luis Maiolino” y el entrenador Mauro Laspada paró el probable equipo que visitará el domingo, desde las 16, a Deportivo Madryn por la cuarta fecha de la zona 1 del torneo Federal A de fútbol.
La principal novedad es la baja confirmada del volante Marcelo Perugini quien sufrió una fuerte contractura en la jornada del miércoles y se realizó estudios: desgarro leve. Quedó descartado para el viaje a Madryn.

La lesión de Perugini obligó a Laspada a mover fichas de cara el encuentro en el “Coliseo del Golfo”. En defensa reaparecerá Guillermo Aguirre, Luciano Roberti se correrá al lateral derecho y Diego Guevara pasará al medio, a la zona de volantes y por la derecha. El doble cinco lo armarán Alejandro Monsalve y Fernando Fernández y el carril izquierdo tendrá a Juan Manuel Bordaberry.

En ataque estarán Jorge Romero y Kevin Genaro. Ese once, en poco más de 45 minutos, superó al segundo equipo por 2-0 con tantos de Guevara y Fernández.

En la parte final, los últimos 17 minutos, Facundo Ruiz reemplazó a Romero y Jonathan Durán ingresó por Genaro.

En limpio, el primer once se paró con Juan Torralba; Roberti, Matías López, Aguirre y Jonathan Valenzuela; Guevara, Monsalve, Fernández y Bordaberry; Romero y Genaro.

En el segundo equipo jugaron Guillermo Navarro (luego Paniccia); Juan Cifuentes, Leandro Martín, Gastón Portiño y Gonzalo Rubio; Emanuel Díaz, Alexis Cire, Carin Najul y Juan Manuel Vázquez; Ruiz y Durán.

Luego, cuando Ruiz y Durán pasaron al primer equipo, Genaro y Kevin Guajardo armaron la dupla de ataque. También ingresó Germán Mora por Cire.

Por su parte, alrededor del campo de juego trotaron Cristian Sarsa y Héctor Castro quienes sigue con la etapa de recuperación de sus lesiones (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias