22/09/2016

¿Quién es el nuevo segundo jefe de la Comisaría 21?

Conocé quien suplantó al ex segundo jefe trasladado a la Línea Sur por presunto "abuso de autoridad".

Foto ilustrativa
Gentileza
Gentileza

Según informó a ANR el jefe de la Comisaría N° 21 comisario Sergio Hernández, la segunda jefatura de esa unidad está ahora en manos del comisario Jorge Alejandro Platino.

Proveniente de Viedma, se desempeñó como jefe del Área Judicial e Investigaciones de la Unidad Regional Primera.

El recién llegado, entró en funciones luego de que se efectivizara el traslado del ex segundo jefe subcomisario Daniel Pérez a la unidad policial de El Cuy, quien tiene una denuncia en su contra por "abuso de autoridad".

Esa denuncia fue radicada el 9 de septiembre en la Comisaría de la Familia por una empleada policial también de la Unidad 21. 

El traslado se llevó a cabo hace unas dos semanas y ahora continúan las actuaciones administrativas referentes a la denuncia, a cargo de la Unidad Regional II.

La fiscal Julieta Villa, titular de Unidad Fiscal que investiga delitos especiales y contra la administración pública, había solicitado a la Regional II un informe en el que requirió una copia del legajo personal de la empleada policial y también pidió información de contacto de otros empleados policiales. (ver en nota aparte) (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias