22/09/2016

La pelota a paleta jugó su Patagónico

El torneo "Aniversario Ciudad de General Roca" se llevó a cabo en el club Del Progreso y tuvo mucha participación.

La pelota a paleta jugó su Patagónico

La pelota a paleta disfrutó de un gran encuentro. El pasado fin de semana se llevó a cabo el torneo Patagónico “Aniversario de la Ciudad de General Roca”, cita que tuvo el auspicio de la Dirección de Deportes del municipio de General Roca y la fiscalización de la Federación Rionegrina de Pelota.

La competencia contó con la presencia de jugadores en las categorías 1º B, 2º y 3º. Hubo representantes de Viedma, Bariloche, Ingeniero Jacobacci, Choele Choel, Villa Regina, Cipolletti, Cinco Saltos, Allen, Catriel, Bahia Blanca, Neuquen, Plotier, El Chocón y Roca.

También se jugó con 1º A, en un cierre espectacular de un certamen que tuvo un gran respaldo del público.

En 3º categoría, los campeones fueron Enrique Quique Garcés (Del Progreso) y Mariano Peralta (Española de Neuquén) que vencieron en la final a Gianluca Bianchi y Juan Cruz Hernández (Jacobacci) por 30-28.
El tercer lugar del podio  fue para el binomio de Viedma Gastón Linares y Martin Bernatene.

En 2º categoría, el primer lugar lo consiguieron Santiago Castaño (Neuquén) y Mauro Coluccio (Cipolletti) al vencer en la final por 30-22 a Jorge Painevilu y Pablo Martínez de Cipolletti. El podio lo completaron Miguel Araya (Bahía Blanca) y Erick Jannavel (Neuquén).

En 1º B, Carlos Olivella y Ariel Dombald subieron a lo más alto del podio logrando la Copa Challenger "Rodolfo Negro Ceballos", al vencer por 30-27 a Nicolás Villalba y Gastón Mutti (Allen -Neuquén). Jorge Linares y Julio Lucero (Regina) fueron los terceros de la categoría.

En 1º A, los locales Mauro y Patricio Raimondo se quedaron con el certamen al derrotar por 30-28 a Sascha Vidal (Neuquén) y Gastón Gabis (Plottier). (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias