21/09/2016

Convocan a jornada previa al Encuentro Nacional de Mujeres

Mujeres del Alto Valle realizarán en Roca un “pre-encuentro” antes de viajar a Rosario, donde se espera que participen unas 65.000 mujeres de todo el país.

Gentileza Comisión de Mujeres Fadecs-Fadel

A 17 días del 31° Encuentro Nacional de Mujeres, la Multisectorial de Mujeres de Fiske Menuco convoca abiertamente a todas las interesadas en participar de una jornada de debate y experiencias sobre las problemáticas especificas de las mujeres en la región.

Habrá talleres debate sobre violencia, educación, aborto, y otros temas, además de la proyeccion del documental "Nuestras vidas, nuestras luchas". Se compartirán fotos, videos y experiencias del encuentro nacional para quienes esten interesadas en conocer.

Nacional y provincialmente buscan declarar la “Emergencia en violencia sexual y doméstica contra las mujeres” ante las alarmantes cifras de violencia y femicidios.

El encuentro será este sábado 24 a las 15 en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNCo (Mendoza y Perú).

“La idea es que todas las que viajemos nos juntemos a tomar unos mates para conocernos, y también invitamos a aquellas que, aunque no puedan viajar,se sumen para discutir sobre las distintas temáticas que abordan los talleres que son en definitiva el corazón del encuentro”, señalaron en un comunicado público.

Participarán la Multisectorial de Mujeres Fiske Menuco, docentes de Agrupación Violeta de la Unter, CTA-A, Comisiones de Mujeres de las facultades de Derecho y Ciencias Sociales, de Lenguas, Psicología y Ciencias de la Educación y de Agronomía, el Centro de Estudiantes del IUPA, CEPA, Movimiento de Unidad Secundaria, Unión de Estudiantes de Artes y el Partido del Trabajo y del Pueblo. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias