EN FOTOS

| 11/09/2016

Los roquenses brillaron en un impresionante duelo BMX

Se llevaron el primer premio en las categorías "Iniciantes" y "Expertos" de BMX. Emanuel Silva, compitió en profesionales y obtuvo el segundo puesto además de una mención especial en la inauguración del Skate Park. Mirá las fotos.

Competencia nacional de BMX
Fotos: Carlos Mir - Patagonia FotoPress
Fotos: Carlos Mir - Patagonia FotoPress

La competencia estalló en público durante sábado y domingo para presenciar la actuación de 40 riders de todo el país. El Intendente Municipal Martín Soria entregó los premios en el renovado Skate Park que quedó inaugurado oficialmente esta tarde.

El evento fue organizado por la Dirección de Deportes y tanto en la jornada del sábado como en el Roca Jam, el público colmó la pista en el Paseo del Canal Grande, donde cada uno de los participantes tuvo la oportunidad de demostrar sus habilidades en el brillante duelo.

El intendente Martín Soria, la diputada nacional María Emilia Soria junto a otros funcionarios y concejales municipales entregaron los premios a los ganadores de cada una de las categorías.

Los ganadores fueron:













El rider local Emanuel Silva fue reconocido por su trayectoria en la disciplina y José Torres de Córdoba fue premiado por realizar el mejor “truco o Best Trick” sobre su bicicleta. Para ver más fotos click acá. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias