10/09/2016

Gran triunfo de Daira Marin en Milán

La joven nadadora roquense se impuso en los 21 kilómetros del Gran Fondo del Naviglio, prueba de aguas abiertas que tuvo la participación de nadadores de diferentes puntos de Europa. Una brillante actuación para seguir afianzando el crecimiento.

Con muchos premios
Daira ganó la general de damas y recibió varios presentes en la competencia. Foto: gentileza.
Daira ganó la general de damas y recibió varios presentes en la competencia. Foto: gentileza.

Lejos de quedarse en lamentos por el abandono en el Capri - Nápoli, en el cierre del circuito mundial de aguas abiertas, Daira Marin dio muestras de su gran fortaleza mental y lo dejó bien en claro en aguas europeas, en aguas italianas, en Milán, ganando este sábado la general femenina en los 21 kilómetros del Gran Fondo de Naviglio, prueba de aguas abiertas que tuvo la participación de un centenar de nadadores de diferentes puntos de Europa, en el recorrido de 21 kilómetros y en los de 3 y 14 kilómetros.

Con un gran ritmo y un excelente final, Daira se quedó con la victoria en damas y ese triunfo le permite confirmar su gran nivel y además, la notable recuperación luego de la mencionada tristeza vivida hace una semana en el Grand Prix internacional.

Y la gran tarea de la joven de 20 años no termina con su primer puesto en la rama femenina. Su excelente rendimiento le pemitió quedar tercera en la general total de la prueba que tuvo participantes de Italia, Alemania, España, Suiza y Francia, entre otros países. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias